20 Jan

El estudio proporciona evidencia de que puede tomar el control de su salud

El estudio proporciona evidencia de que puede tomar el control de su salud

Al darnos cuenta de que la enfermedad se ha desarrollado, a menudo usamos este momento para motivarnos para el cambio. Desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, mantener altos niveles de motivación puede ser un desafío y, a menudo, recurrimos a hábitos de vida más cómodos. Creo que hay mérito en el deseo inicial de cambiar. También sé que la resistencia es esencial para que los cambios en el estilo de vida funcionen.

Los medicamentos compensan estas tendencias humanas en la mayoría de las personas con enfermedades. Trabajan inmediatamente cuando la motivación es alta y, a menudo, tienen un beneficio sostenido incluso si se pierde la motivación.

Los medicamentos son valiosos en el manejo de enfermedades, pero muchos de mis pacientes, como este atleta, creen que hay una mejor manera.

El ‘efecto del estilo de vida’ sobre la presión arterial y el colesterol

En la 64ª Sesión Científica Anual del American College of Cardiology en SanDiego, un estudio presentado el 16 de marzo se centró en el valor de nuestra motivación inicial para cambiar, así como en el valor aditivo de la resistencia. Dos investigadores destacados, Rajeev Pathak, MBBS y Prashanthan Sanders, MBBS, PhD, de la Universidad de Adelaide en Australia dirigieron el estudio. Estos son médicos comprometidos con la atención a largo plazo de los pacientes con fibrilación auricular. La fibrilación auricular es uno de los trastornos del ritmo cardíaco más comunes y puede causar accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, mala calidad de vida e incluso la muerte. Estos médicos saben que, en la mayoría de las personas, la fibrilación auricular se puede prevenir y quizás en aquellos pacientes en los que ya se ha desarrollado, la enfermedad se puede revertir.

En el estudio australiano participaron 355 pacientes que habían desarrollado fibrilación auricular. A diferencia de la mayoría de las clínicas de los Estados Unidos, aquella en la que se trató a estos pacientes también los envió a una clínica de modificación del estilo de vida. Drs. Pathak y Sanders examinaron el impacto de la pérdida de peso temprana después de recibir asesoramiento sobre el estilo de vida en la clínica. Sus hallazgos son motivo de gran optimismo en quienes padecen fibrilación auricular, hipertensión arterial, diabetes o cualquier combinación de estas enfermedades.

Aquí hay un resumen de lo que informaron:

La presión arterial mejoró a medida que aumentó la cantidad de peso perdido, de menos del 3 por ciento, al 3 por ciento al 9 por ciento, y luego más del 10 por ciento. Los pacientes que perdieron más del 10 por ciento de peso pudieron reducir su necesidad de medicamentos para la presión arterial en un 50 por ciento, en promedio, mientras mantenían niveles normales de presión arterial. El colesterol alto también mejoró. En aquellos que experimentaron una pérdida de peso del 3 al 9 por ciento, el colesterol disminuyó en un promedio de 25 miligramos por decilitro (mg / dL). Para aquellos que perdieron más del 10 por ciento de su peso, la disminución promedio del colesterol fue aún mejor, aproximadamente 45 mg / dL. La mejora del colesterol se observó en el grupo con la mayor pérdida de peso a pesar de que el 50 por ciento de ellos dejó de tomar sus medicamentos para el colesterol. Se trata de un control del colesterol libre de fármacos. El grupo con más del 10 por ciento de pérdida de peso también tenía menos diabetes, desde el 30 por ciento con prediabetes o diabetes hasta sólo el 4 por ciento con estas enfermedades en la última visita de seguimiento.

¿Cómo respondió el corazón?

Los datos sobre los corazones de los pacientes mostraron que cuando se realizan cambios en el estilo de vida, la enfermedad cardíaca podría revertirse. La cámara del corazón que crea la fibrilación auricular disminuyó de tamaño a niveles casi normales. El grosor de la pared del corazón, que normalmente se considera permanente a pesar del uso de medicamentos, disminuyó, lo que hace que el corazón sea más flexible y adaptable. Como consecuencia, la cantidad de fibrilación auricular disminuyó drásticamente.

En el grupo con una pérdida de peso de más del 10 por ciento, la carga de la fibrilación auricular se redujo en un 50 por ciento. En todas las categorías de pérdida de peso, los niveles de fibrilación auricular disminuyeron del 20 al 50 por ciento. Estos pacientes informaron que se sentían mejor y su calidad de vida mejoró.

El cambio de estilo de vida no fue una cura milagrosa, ya que muchas personas aún experimentaban algo de fibrilación auricular. Pero el estudio destaca el valor de las elecciones personales y los cambios en el estilo de vida en el manejo de enfermedades. El estudio proporciona evidencia de que puede tomar el control de su salud.

Los autores del estudio proporcionaron dos importantes conocimientos adicionales:

En primer lugar, los que habían perdido peso o habían seguido perdiendo peso obtuvieron los mejores resultados. Esto no es demasiado sorprendente, pero nos da un incentivo para seguir luchando. En segundo lugar, quienes perdieron peso inicialmente y luego lo recuperaron aún lo hicieron mejor que quienes nunca perdieron peso. De hecho, incluso si su peso continuaba fluctuando, tenían un 20 por ciento menos de probabilidades de experimentar fibrilación auricular. Este hallazgo nos enseña que el esfuerzo inicial también es importante, incluso si cometemos un error y tenemos problemas para mantenernos alejados de los viejos hábitos.

¿Cuál fue la clave para la pérdida de peso a largo plazo?

Los autores dan mucho crédito al uso de una clínica de estilo de vida. Los pacientes tuvieron la oportunidad de utilizar un equipo de profesionales para ayudarlos. Este equipo también los hizo responsables del cambio. Aquellos que se negaron a participar en la clínica y lo hicieron solos tenían más probabilidades de no perder peso. Esto me dice que debemos rodearnos de un buen equipo de apoyo que esperará que aguantemos y nos ayude cuando los tiempos sean difíciles. Este equipo puede provenir de familiares, amigos y, con suerte, a medida que se extiende el énfasis en la prevención en los Estados Unidos, clínicas de estilo de vida.

Kevin Durant, jugador de baloncesto profesional del Oklahoma City Thunder de la Asociación Nacional de Baloncesto, brindó una idea de su grandeza cuando, durante su discurso de aceptación del premio al Jugador Más Valioso, dijo: “Fallé a muchos y me levanté. He pasado por los momentos más difíciles con mi familia, pero sigo en pie. “

Todos vamos a luchar, a veces, para tomar decisiones saludables de manera consistente. Este nuevo estudio nos enseña que vale la pena. También nos enseña que es importante volver a levantarse cada vez que nos caemos y volver a intentarlo.

Foto: Hamza Tarkkol /

Importante: Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son del autor y no de Everyday Health.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en vida saludable

Adopción de una mirada holística al bienestar y la alfabetización sanitaria

La editora médica en jefe de Everyday Health, Arefa Cassoobhoy, MD, MPH, traza el camino hacia la información médica “precisa y práctica”.

Por Abby Ellin 26 de abril de 2021

¿Es su ciudad una de las más saludables (o menos saludables) de los EE. UU.?

Una nueva encuesta clasifica casi 200 lugares según la atención médica, la alimentación, el estado físico y el COVID-19.

Por Becky Upham 9 de febrero de 2021

CES 2021: ¿Puede la medicina virtual ayudar a reducir las disparidades en la atención médica?

Los expertos en tecnología de la salud se reunieron en la feria de electrónica de consumo de este año para discutir cómo la tecnología puede ofrecer un camino hacia una atención médica equitativa. . .

Por Don Rauf 15 de enero de 2021

CES 2021: La telemedicina es reconocida como una historia de éxito en el cuidado de la salud de 2020

Los expertos en tecnología de la salud en el Consumer Electronics Show 2021 relataron las formas en que la telemedicina mejoró la atención al paciente durante el año pasado.

Por Don Rauf 14 de enero de 2021

La salud y el bienestar ocupan un lugar central en CES 2021, con nuevos dispositivos para fisioterapia en el hogar, mejor audición, control de glucosa en sangre y más

Numerosos dispositivos presentados en CES 2021 reflejaron las necesidades de salud que la pandemia COVID-19 puso en primer plano, incluido un purificador de aire portátil, a. . .

Por Everyday Health Editors 13 de enero de 2021

CES 2021: ¿Cuál es el futuro pospandémico para la telesalud y la tecnología de salud digital?

Los expertos en tecnología de la salud revisan las innovaciones que han ayudado a los consumidores a mantener su bienestar durante la pandemia y cómo pueden continuar. . .

Por Don Rauf 13 de enero de 2021

CES 2021 revela lo mejor en tecnología de la salud, autocuidado, salud en el hogar, monitoreo remoto y más

Con la pandemia de COVID-19 aún en auge, CES 2021 se vuelve completamente digital, enfatizando más que nunca la necesidad de tecnología que nos mantenga seguros y conectados. nbsp. . .

Por Everyday Health Editors 12 de enero de 2021

Las comunidades negras, latinas e indígenas más afectadas por las olas de calor

La salud, la economía y la equidad del vecindario entran en juego.

Por Kaitlin Sullivan 8 de octubre de 2020

Trump vs.Biden: ¿En quién confías tu salud?

Las próximas elecciones presidenciales tendrán un impacto profundo en la salud de todos los estadounidenses. Aquí es donde se encuentran los dos candidatos de los principales partidos.

Por Salma Abdelnour Gilman 18 de agosto de 2020

¿Podría estar ahorrando dinero en sus medicamentos recetados?

Ponga a prueba sus conocimientos sobre las formas de ahorrar en medicamentos recetados y vea si los está aprovechando al máximo. Cuanto más sepa, más podrá ahorrar. . .

Por Debra Fulghum Bruce, PhDApril 8, 2019 “

Si le gusta el jugo prensado en frío, el jugo en casa puede ser una excelente opción para su billetera. Lior Solitario / fornido

Todos los productos y servicios presentados aquí se eligen por su potencial para inspirar y posibilitar su bienestar. Everyday Health puede ganar una comisión de afiliado por los artículos que compre.

Los jugos se han convertido en una forma popular de agregar más frutas y verduras a su dieta. Pero el costo de los jugos comprados en la tienda puede aumentar rápidamente: una botella de 473 mililitros de jugo de la Madre Tierra de Juice Press le costará $ 10. 99, por ejemplo, lo que hace que los jugos en casa sean una excelente alternativa. Además, tener un exprimidor significa que puede personalizar sus propias mezclas de jugos con sus frutas y verduras preferidas o con lo que tenga en el refrigerador.

Con tantas opciones disponibles en el mercado, ¿cómo saber qué exprimidor es el mejor para su hogar?

Exprimidores de masticación versus exprimidores centrífugos

Hay dos tipos principales de exprimidores: centrífugos (también conocidos como extractores de jugo) y masticadores (a veces llamados exprimidores de estilo sinfín y de “prensa en frío”).

Los exprimidores centrífugos, que suelen tener conductos más grandes, cortan frutas o verduras en trozos pequeños utilizando un disco que gira rápidamente. Estos exprimidores hacen girar las piezas a altas velocidades para extraer la pulpa antes de colarlas en una taza.

Los exprimidores masticadores trituran y trituran los productos para extraer el jugo. Si bien operan a velocidades más bajas, tienden a ser más silenciosas y producen menos calor que los exprimidores centrífugos, por lo que los nutrientes de frutas y verduras se conservan mejor.

Los exprimidores de masticación son más costosos que los exprimidores centrífugos. Si solo está buscando hacer jugo a partir de frutas y verduras duras, un exprimidor centrífugo es una buena opción. Los exprimidores de masticación son herramientas multiusos que también se pueden usar como molinillo para mantequillas de nueces y café, o para hacer comida para bebés, helados y salsas. Puede encontrar exprimidores centrífugos que cuestan tan solo $ 50, pero los precios de los exprimidores de masticación comienzan en alrededor de $ 300.

Algunas características que debe buscar en un exprimidor

Fácil de limpiar Debido a que la unidad debe lavarse a fondo después de cada uso, busque modelos que sean fáciles de limpiar, fáciles de desmontar y volver a montar, y que tengan piezas aptas para lavavajillas. Algunos modelos cuentan con cepillos giratorios de limpieza automática que eliminan los residuos traza, que luego pueden ser liberados por el grifo de jugo. Si debe lavarse a mano, tenga cuidado de no cortarse con las cuchillas y los bordes afilados. Tamaño de la tolva Cuanto más grande sea la tolva, menos trabajo de preparación tendrá que hacer para picar frutas y verduras para que quepan en ella. Para evitar lesiones, utilice siempre el empujador de alimentos incluido para mover frutas y verduras de manera segura a través del conducto de su exprimidor, y nunca fuerce el paso de elementos duros. Recipiente de pulpa y jarra de jugo Un recipiente transparente es ideal para verificar fácilmente la cantidad de jugo extraído. Los modelos con pico vertedor integrado hacen que la transferencia a un vaso para beber no se ensucie.

Siga leyendo para conocer nuestras cinco selecciones de los mejores exprimidores.

Mejor en general

Fuente de jugo Breville Elite 800JEXL / B

Puede dejar de ir a ese elegante bar de jugos: Breville Juice Fountain Elite ofrece la conveniencia y el rendimiento de un exprimidor de grado comercial desde la comodidad de su hogar. Cuenta con una carcasa de acero fundido a presión, un filtro de micro-malla de acero inoxidable y un disco de corte chapado en titanio. El motor de servicio pesado ofrece una opción de dos velocidades y viene https://harmoniqhealth.com/es/idealica/ completo con un conducto de alimentación extra ancho, jarra de jugo con separador de espuma, almacenamiento de cable integrado, brazo de seguridad con bloqueo y protección contra sobrecargas. Lo mejor de todo es que las piezas son aptas para lavavajillas y sin BPA.

Disponible en Amazon a partir de $ 300

Mejor exprimidor de masticación

Kuvings Whole Slow B6000

No harás ruido con este modelo súper silencioso. El Exprimidor Lento Entero Kuvings reduce el ruido y la vibración mientras extrae mucho jugo con muy poca espuma. Además, está disponible en colores elegantes, como rojo retro y blanco nítido, para combinar con cualquier estética de cocina. Viene completo con un cepillo de limpieza giratorio, un limpiador de colador y un colador en blanco para hacer postres congelados con sus frutas favoritas (¿sorbete, alguien?). La garantía de 10 años también hace que el precio de casi $ 500 sea más fácil de tragar.

Disponible en Amazon a partir de $ 400

El mejor exprimidor económico

Extractor de jugo de boca grande de Hamilton Beach

El exprimidor económico de Hamilton Beach combina una eficiencia confiable con un exprimidor centrífugo de alta velocidad, y cuenta con un conducto de alimentación extra ancho y un filtro de micro-malla de acero inoxidable. La tapa se bloquea en su lugar mientras está en uso para mayor tranquilidad, mientras que el contenedor de pulpa extra grande significa que puede exprimir grandes cantidades sin tener que detenerse y vaciar el contenedor. Todas las piezas de plástico extraíbles son libres de BPA y aptas para lavavajillas para una limpieza sin complicaciones, y viene completo con una garantía de tres años.

Disponible en Amazon a partir de $ 50

El mejor exprimidor de alta capacidad

Exprimidor Omega J8006 Nutrition Center

Gracias a la función de expulsión automática de pulpa de este exprimidor Omega, puede exprimir grandes volúmenes de productos frescos sin tener que detener y vaciar el recolector de pulpa, perfecto para servir a una multitud. Su sistema de dos etapas evita las obstrucciones y ayuda a reducir la formación de espuma, y ​​su funcionamiento silencioso reduce el ruido y la vibración. Además, este caballo de batalla hace más que solo jugo: también puede moler café, convertir nueces en mantequillas de nueces y hacer comida para bebés con ingredientes frescos y naturales.

Disponible en Amazon a partir de $ 250

El mejor exprimidor que ahorra espacio

Exprimidor de masticación vertical Omega VRT 400HDS

Si va a tener otro electrodoméstico en su encimera, no querrá que ocupe una tonelada de espacio. Este exprimidor vertical Omega proporciona todos los beneficios de un exprimidor de masticación, sin la gran huella. Cuenta con un sistema continuo de expulsión de pulpa y un cepillo giratorio de limpieza automática que limpia las partículas sueltas, lo que facilita la limpieza. También incluye una garantía de 15 años.

Disponible en Amazon a partir de $ 400

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Dieta y Nutrición!

Lo último en dieta Nutrición

7 consejos para hacer que sus hábitos alimenticios sean más sostenibles

Al construir un plato más saludable que se concentre menos en las carnes rojas y más en las plantas, puede ayudar a reducir su huella de carbono.

Por Hilary Macht 30 de abril de 2021

La dieta HMR: revisiones del plan de control del peso, costos, alimentos y más

Por Jessica Migala 20 de abril de 2021

¿Cuáles son los beneficios del aceite de pescado para la memoria?

Comer una dieta rica en pescado es bueno para el cerebro y preserva la función cognitiva a largo plazo.